NATIONAL PUBLIC SPEAKING COMPETITION

NATIONAL PUBLIC SPEAKING COMPETITION

Por segundo año consecutivo, un alumno de 6º año del Colegio French participa de la National Public Speaking Competition que se llevó a cabo el 19 de abril en la Embajada de Gran Bretaña. El tema de debate de este año fue "To define is to limit".

Paticiparon 31 colegios bilingües que presentaron un participante cada uno. Los alumnos debían preparar un discurso de aproxiamdamente cinco minutos sobre el tema dado y luego contestar preguntas del jurado, compuesto por el presidente de English Speaking Union, Malcolm Rodman, Elena Mercadante, Politic Official of the British Embassy, Nick Fisher y Alan Arntsen de HSBC, entre otros.

Felicitamos al alumno Sergio R.V. y a sus docentes. El mes próximo publicaremos los resultados.