SPORTS

SPORTS

Durante la primera semana de agosto se dieron por finalizados los Interhouses de Hockey y Fútbol donde los resultados fueron los siguientes:

Resultados finales hockey
Cassius 80
Jordan 68
Owens 66

Resultados Finales Fútbol
Cassius: 70
Owens: 64
Jordan: 46

Para destacar el compromiso de nuestros capitanes y alumnos los cuales compitieron en base a los valores, a la educación y el respeto, FELICITACIONES PARA TODOS NUESTROS ALUMNOS.

Cross de Euskal Echea
Invitados por el colegio Euskal Echea el 17/8 participamos del cross que organiza dicha institución en donde participan más de 13 colegios y 120 alumnos por categoría, para destacar las actuaciones de nuestros alumnos:
BERNAR D STILING, Helen ganando en su categoría 6° año EP mujeres.
MEDINA, Julián 3° en su categoría 1° año ES varones.
Para destacar la actuación de todos nuestros alumnos que terminaron la dura competencia. FELICITACIONES.
En este mes nuestros alumnos correrán el Cross y arrancaran su preparación para sus Sports, trabajando las diferentes disciplinas que realizaran ese día.