CAMPAÑAS SOLIDARIAS

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

Estamos felices y orgullosos del trabajo realizado por toda nuestra comunidad educativa: docentes, alumnos y padres con el fin siempre solidario de ayudar a los que menos tienen y así constituir una sociedad más justa e inclusiva.

Este mes donamos más de 200 juguetes a la Sociedad de Fomento Santa Marta, ubicada en Valparaíso 129 Ing. Budge, este proyecto fue iniciativa de un egresado de nuestro colegio: Lucas Caraffa estudiante de Cs. Políticas (UBA) que colabora ad honoren en dicha institución.

Comprando las mermeladas caseras de la Fundación Todavía es Tiempo, muchos padres han colaborado y ya hemos recaudado $12330, dinero que será destinados a los programas de la Fundación: Talleres para padres: Carpintería, Huerta y Cocina y para los niños: Computación, Deportes y Apoyo Escolar. Pueden conocer mas de su trabajo ingresando a www.fudaciontodaviaestiempo.org.ar.

Por otra parte seguimos juntando tapitas plásticas y llaves para la Fundación Garrahan, colaborando también con el reciclado y medio ambiente.

"SIEMPRE ES TIEMPO DE AYUDAR"