SPORTS

SPORTS

Durante el mes de Julio tuvimos la muestras de natación tanto en jardín como en primaria, estas muestras nos sirven para mostrar el trabajo que hacen nuestros alumnos durante las clases, Felicitaciones a los chicos por los avances que obtuvieron.

El día martes 4 de julio nuestros alumnos de 3 año EP, participaron de un encuentro de Rugby y Hockey en el campo de deportes de Barker College, en el mismo participaron los colegios Balmoral, Euskal Echea, San Miguel, Lomas Higs School, Shakespeare y Newlans, fue excelente el trabajo de nuestros alumnos.

En esta fecha también se dan los cierres de temporada de los deportes, Hockey y Futbol. Donde los alumnos dieron su mejor rendimiento para sumar puntos para sus houses.