SPORTS

SPORTS

Durante el mes de Junio nuestros alumnos de secundaria participaron de un encuentro amistoso de fútbol y hockey con el Colegio Irlandés en el club Pucara.

Participamos con nuestro First de un torneo de Hockey organizado por la asociación SEU (St. Mary’s, Generación, Grilli Caning, Canadá School, Montessori entre otros colegios) en donde nuestra chicas tuvieron una muy buena actuación, empatando todos los partidos en la zona clasificatoria, y quedando afuera en semifinales por penales australianos, quedando en el 5° lugar luego de ganarle al colegio Generación. Felicitaciones a nuestras alumnas!

En primaria nos visitaron en nuestro campo de deportes, el Colegio Tierras del Sur, donde compartimos una tarde junto a ellos jugando al fútbol y hockey.

Nos visitaron en el club country de Banfield el Colegio Montessori, con los cuales compartimos una mañana llena de carreras de 25mts. crol y espalda, finalizando la jornada con postas. Felicitaciones a todos los chicos de 5° y 6° año EP que participaron del encuentro.

Con Jardín fuimos a San Albano a compartir una mañana, en donde nuestros chicos realizaron diferentes estaciones lúdicas y motrices.