GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION

GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION

Alumnos de 1º a 6º año de secundaria participaron de la ESSARP General Knowledge Competition que se llevó a cabo en Quilmes High School. Los chicos participaron en tres equipos, Junior, Inter y Senior, obteniendo el tercer lugar en el puntaje general. En la categoría Junior Arianna Zeituntsian, Martina Barrera y Julián Medina Carrosielo, en Inter Micaela Pontoriero, Valentín Cabaleiro, Tomás Rodríguez, Florencia Natiello, Tomás Tobio y en Senior Tomás Aubin, Ignacio Fernández, Maite Raña Espçosito, Marina Cisneros y Maia Zapotoczny. Cada equipo respondió cuatro rondas de cinco preguntas cada una sobre temas de historia, geografía, cultura, deporte, arte e interés general. ¡Felicitamos a todos los participantes!!