VISITA AL HOGAR ARCA DE NOE

El miércoles 1º de noviembre visitamos con los alumnos de 4º y 5º de secundaria El Hogar “Arca de Noé” de la Fundación “Todavía es Tiempo” a cargo del Padre Pablo Marcenaro situado en Paso del Rey, Moreno. Compartimos una tarde muy emotiva junto a todos los niños de 3 a 16 años que asisten a diario al Hogar y al Jardín Comunitario. Durante la jornada jugamos con ellos y sus profes en el parque, los ayudamos con sus tareas, tocamos instrumentos en el aula de música y compartimos una merienda, hecha por nuestros alumnos. Con los nenes del Jardín de Infantes compartimos actividades en las salas y en la plaza junto a sus señoritas.

Dicha visita fue el cierre del Proyecto Solidario, “Siempre es tiempo de ayudar”, en el cual nuestros alumnos durante el año comercializaron los productos que realizan las familias del Hogar como mermeladas, yerbas entre otros. Lo recaudado permite que los niños continúen sus estudios, finalicen sus casas y se desarrollen los talleres.