EDUCACIÓN VIAL

Entendemos que somos responsables de transmitir a nuestro alumnado las actitudes, valores y normas de comportamiento dentro del Colegio y en este caso, fuera del mismo. Dentro de ese marco, se realizaron distintos talleres de Educación Vial. Para los alumnos de 6to. año Primaria se realizó una charla/taller a cargo de la Dirección de Tránsito del Municipio de Lomas de Zamora y para los alumnos de 6to. Secundaria el Automóvil Club Argentino (A.C.A.) realizó eL “Taller de Seguridad Vial”, que contenía todas las señales y sus significados, instrucción teórica necesaria para una efectiva concientización de conocimientos básicos sobre el tránsito y cómo desenvolverse en él.

Con el objetivo de apostar a que nuestros alumnos sean los ciudadanos que necesita el país en el futuro, los educamos además, en el tránsito, para que no trasgredan las normas.

Asimismo, felicitamos a las alumnas: Barbara Moore y Melina Rodriguez quienes por su calificación en el exámen al finalizar el taller, obtuvieron becas para realizar el curso de manejo y así lograr un tránsito más seguro y civilizado.