ESCUELA DE LÍDERES

ESCUELA DE LÍDERES

Transformar la sociedad y cambiar el mundo. Con ese objetivo, la ONG Red Solidaria y la Facultad de Ciencias Económicas - UBA crearon una escuela de líderes para la comunidad, un espacio pensando para que los principales referentes en el ámbito social, deportivo, artístico, científico y tecnológico ayuden en la formación de sus pares del futuro.

Nuestros alumnos de 5to. y 6to. año de Secundaria ya son parte de este proyecto relacionado con temas como: violencia de género, situación de calle, desnutrición, educación, cuidado del medio ambiente/animales y reinserción laboral.

El objetivo es que estas nuevas generaciones sientan que hay un lugar que los mira, que piensa en ellos y los acompaña, porque con solidaridad, humildad y compromiso se pueden desarrollar esas ideas que tengan el poder de transformar los sueños en realidad.