ENTREGA DE MEDALLAS NIVEL INICIAL Y EP

ENTREGA DE MEDALLAS NIVEL INICIAL Y EP

El día 5 de diciembre se llevó a cabo la entrega de medallas de 6to año EP. El alumno Mateo Belossi recibió el premio “Perfil French” , es el mayor premio que otorga el colegio.

El día 11 de diciembre se llevó a cabo la entrega de medallas de Preescolar. Los abanderados de sala de 5 Alma Fidalgo, Clara Lisjak y Benjamin Magariños Dotta, Emma Aveille, Facundo Rodriguez, Victoria Gomez, Ulises Perelman, Vera Salum, Valentín Bonetto Longo, Verona Juanatey, Catalina Scali y Bernardita Ordoqui Della Loggia, entregaron las banderas a los abanderados de sala de 4: Benjamín Bombardelli, Juan Ignacio Coronel, Bianca Mendilaharzu, Martina Acosta, Benicio Martínez, Charo Loureiro, Lucila Silvi Sachse, Manuel Algañaraz, Mora Díaz Videla, Ian Montia Masi, Salvador Montenegro y Emma Botta Foresta.

En ambos actos disfrutamos y nos emocionamos junto a ellos, les deseamos mucha suerte en su nueva etapa!!