SPORTS NEWS

SPORTS NEWS

En los últimos días del mes de Noviembre más de 110 chicos de 1er y 2do año EP, tuvieron su campamento. El mismo se realizó en la localidad de Cañuelas en el cual realizaron actividades recreativas, visitaron la granja donde alimentaron y tocaron a los animales y jugaron en una gran plaza de juegos. Para terminar la jornada, realizaron un fogón.
Nuestros alumnos realizaron talleres de pintura y artesanías guiados por nuestros docentes.

El primer lunes de diciembre Sala de 5 tuvo su pre campamento de despedida. El mismo se realizó en el Club San Albano. Salimos bien temprano del colegio para realizar juegos y actividades al aire libre, se diviertieron con una guerra de agua y finalizaron la actividad con un gran fogón.

Feliz 2019!!
Departamento de Educación Física