EXÁMENES CELPE BRAS Y CAMBRIDGE

RESULTADOS EXAMEN CELPE BRAS
El 7 de diciembre recibimos los resultados del Examen Internacional de Portugués CELPE BRAS que rindieron alumnos de 5º año. Estamos muy contentos con los resutados, ya que no solo aprobaron todos los que se presentaron, sino que varios obtuvieron las calificaciones más altas.
¡¡Felicitaciones!!

ACTO DE COLACIÓN XIV PROMOCIÓN NIVEL SECUNDARIO
El 6 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de la decimocuarta promoción de Nivel Secundario del Colegio French. Compartimos una noche muy emotiva junto a los 52 egresados, docentes y familiares. Les deseamos lo mejor para esta nueva etapa. ¡Los vamos a extrañar!

EXAMENES INTERNACIONALES CAMBRIDGE
El 5 y 7 de diciembre los alumnos de 6º año rindieron CAE (Certificate in Advanced English), finalizando con las fechas de examen de este año. Esperamos los resultados durante el mes de enero.