NACIONES UNIDAS - OLIMPIADAS MATEMATICA

ESSARP MODEL OF UNITED NATIONS
Por segundo año consecutivo, el Colegio French participó del Modelo de Naciones Unidas organizado por ESSARP (English Speaking Scholastic Asociation of the River Plate), representando a las delegaciones de Sudáfrica y el Reino Unido. Florencia Rivello, Marina Cisneros, Maia Zapotoczny, Antonella Gentile, María Victoria Coronel, Delfina Bernard Stilling, Maite Raña Espósito, Candela Gómez Tello, Belén Rodríguez, Berenice Randazzo y María Rodríguez Brunengo de 6° año y Milena Marcucci, Catalina Vattimo, Sofía Carvallo, Tomás Mora, Serena García y Abril Sgro de 5° año representaron al colegio es esta oportunidad. El certamen, realizado el 22 y 23 de junio, contó con la participación de 30 colegios bilingües, quienes se dividieron en diferentes comisiones para trabajar en resoluciones sobre "Ciudades y desarrollo urbano sostenible". Las resoluciones de Delfina Bernard Stilling, Catalina Vattimo, Marina Cisneros, Berenice Randazzo fueron votadas en sus comisiones para ser presentadas en la Asamblea General. ¡¡Las felicitamos especialmente y a los alumnos y alumnas que representaron al colegio!!

OLIMPIADAS ÑANDÚ
Los alumnos de Nivel Secundario, Marcos López Manrique, Liam Chomik, Milagros Rosso, Luana Fornaroli y Caterina Tobio fueron seleccionados para participar de las Olimpíadas de Matemática Ñandú. López Manrique, Rosso y Chomik pasaron a la Instancia Zonal, que se llevó a cabo el 22 de junio.

En el caso del Nivel Primario los alumnos Martín Pozzoli, Candela Sarria Agras y Lucas García Escola participaron por el Nivel 1 y por el Nivel 2 Valentino Chiesa. El certame se llevó a cabo en el Colegio Balmoral.

¡Felicitaciones a todos ellos!