GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION

El 13 de junio se llevó a cabo la GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION organizada por ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) en Quilmes High School, con la participación de los colegios Saint Matheus, Quilmes High School, French, Saint Xavier y Lomas High School. La competencia consistió en cuatro rondas de cinco preguntas cada una, en las que los participantes, divididos por categorías etarias, debían responder preguntas sobre historia, geografía, actualidad, biología, deporte y cultura general.

El Colegio French logró una vez más excelentes resultados, obteniendo el segundo lugar.

¡¡Felicitamos y estamos orgullosos de nuestros alumnos!!

Junior Category: Agustina Acuña, Julián Medina Carrosielo, Franco Di Biase y Arianne Zeituntsian.
Intermediate Category: Valentín Cabaleiro, Tomás Tobio, Florencia Natiello, Bautista Chiesa y Tomás Rodríguez.
Senior Category: Marina Cisneros, Tomás Aubin, Ignacio Fernández, Maia Zapotoczny y Maite Raña Espósito.