VISITA AL HOGAR BETHARRAM

VISITA AL HOGAR BETHARRAM

Hay casos que no pueden esperar, por eso comenzamos una campaña para juntar alimentos no perecederos durante estos meses y la respuesta de todo el Colegio ha sido muy positiva.

Todas las donaciones las llevamos con los alumnos de 5º año de Secundaria al Hogar “Casa del Niño Nuestra Señora de Betharram” en Adrogué. En el hogar desayunan, almuerzan y meriendan aproximadamente 60 chicos entre 3 y 6 años. Fuimos en el horario del desayuno a compartir con ellos historias de vida como también algunas canciones que cantaron nuestros alumnos.

Al finalizar, todos colaboraron con la limpieza del comedor para luego salir a disfrutar los juegos del parque. Pudimos ver una realidad disímil a la que vemos todos los días. Gracias a esto nos dimos cuenta de que no solo necesitan apoyo material, sino afecto y contención.

Nuestra misión es trabajar en forma conjunta: directivos, docentes y alumnos con el objetivo de formar futuros ciudadanos comprometidos con la sociedad y sus necesidades ¡¡Felicitaciones!!