PUBLIC SPEAKING COMPETITION

PUBLIC SPEAKING COMPETITION

El día 11 de Abril, Maia Zapotoczny alumna de 6º año A E.S, Abanderada de la Bandera Nacional, participó de la Public Speaking Competition organizada por English Speaking Union.

El Colegio French participa por tercera vez consecutiva del certamen, que se lleva a cabo todos los años en la Embajada del Reino Unido.Este año participaron 32 colegio bilingues: cuyos alumnos debían preparar un discurso de cinco minutos sobre el tema "The best way to predict the future is to invent it".

Al finalizar la jornada, los alumnos escucharon las palabras del Embajador del Reino Unido. Sr. Mark Kent.

Felicitamos a Maia por su excelente participación y por su responsabilidad y compromiso en todo lo que hace. ¡¡Orgullo French!!