SPORTS NEWS

SPORTS NEWS

Arrancamos el mes con los SPORTS 2018, fue una gran jornada donde participó gran cantidad de nuestro alumnado, hubo carreras de velocidad, postas, saltos y lanzamientos. Hasta último momento no supimos que house fue el ganador ya que los resultados fueron muy parejos. Finalmente, en primer lugar ganó JORDAN, en segundo lugar Owens y por último CASSIUS. Destacamos el grado de compromiso y respeto que se vivió ese día.
¡Felicitaciones para todos nuestros alumnos!

CAPITANES 2019
El 24 de octubre los candidatos a capitanes 2019 tuvieron una charla con los miembros de sus respectivas Houses para presentar su candidatura. La votación se realizó el 25 de octubre, con la colaboración de los capitanes 2018 como fiscales. Cassius fiscalizó la votación de Jordan, Jordan la de Owens y Owens la de Cassius, acompañados por los directivos del colegio. Los candidatos de Cassius fueron Serena García, Catalina Sabeckis, Lucas Ledesma y Martín Rodríguez; los de Jordan Abril Sgro, Oriana Gallitrico, Rodrigo Parisi e Iván Micale y los de Owens Tomás Elguer, Nicolás Martín, Julieta Varralli y Antonella De Carlo. Finalmente, los capitanes 2019 son: por Jordan, Rodrigo Parisi y Oriana Gallitrico, por Owens Nicolás Martín y Varrali Julieta y por Cassius Rodriguez Martín y Sabeckis Catalina ¡Felicitaciones a todos!!!

DÍA DE CAMPO NIVEL INICIAL
Jardín tuvo su último día de campo en el club San Albano, fue un gran lunes en donde los chicos realizaron actividades relacionadas con la naturaleza, viendo la flora y fauna del lugar y terminaron el día con una merienda todos juntos.

MUESTRAS DE NATACIÓN NIVEL INICIAL Y PRIMARIO
Como todos los años tuvimos las muestras finales de natación, un espacio donde los chicos muestran sus avances dentro del agua, realizan técnicas de los diferentes estilos y juegos complementarios.

VICTORIA BLANCO
Nuestra alumna Victoria Blanco, de 2º año Nivel Secundario, participó del Argentino Sub 13 representando a Buenos Aires por Voleibol.
¡¡Felicitaciones Vicky!!

FELICITACIONES A TODOS POR EL EXCELENTE AÑO DE TRABAJO