CREATIVE WRITING COMPETITION

CREATIVE WRITING COMPETITION

Las alumnas Macarena Chomik, de 2ºA, Maia Zapotoczny de 4ºA y Micaela Veiga de 6ºA de nivel secundario, representaron al Colegio French en la Creative Writing Competition, organizada por el Colegio Irlandés, contando además con la participación del Colegio Grilli de Canning y el Colegio María Montessori de Adrogué. Las competidoras, de excelente desempeño todas ellas, escribieron durante un encuentro presencial el 1º de julio, en base a una consigna o fotografía, divididas en tres categorías (Junior, Intermediate y Senior), con una extensión de 200, 300 y 400 palabras para cada categoría respectivamente.

El 19 de agosto, las alumnas asistieron a la ceremonia de premiación, en la que Macarena recibió el Segundo Premio en la Junior Category, Maia ganó el Segundo Premio en la Intermediate Category y Micaela recibió una mención por su participación en la Senior Category. ¡¡Felicitaciones a todas ellas!!