GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION

GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION

El 16 de junio se llevó a cabo la GENERAL KNOWLEDGE COMPETITION organizada por ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate) en Lomas High School, con la participación de los colegios Barker, Quilmes High School, San Albano, Grilli Canning, Newlands, Lomas High School, Islands International School, St. Xavier´s y el Colegio French. La competencia consistió en cuatro rondas de cinco preguntas cada una, en las que los participantes, divididos por categorías etarias, debían responder preguntas sobre historia, geografía, actualidad, biología, deporte y cultura general.

El Colegio French participó por primera vez de la competencia, logrando excelentes resultados. Los tres equipos que compitieron representando a nuestra institución resultaron segundos en cada una de las categorías en las que participaron y también obtuvieron el Segundo Puesto en el puntaje general, resultado de la dedicación y el esfuerzo de los chicos al prepararse para el certamen.

¡¡Felicitamos y estamos orgullosos de nuestros alumnos!!

Junior Category: Valentín Cabaleiro, Tomás Tobio, Florencia Natiello, Micaela Pontoriero.

Intermediate Category: Ignacio Fernández, Tomás Aubin, Maite Raña Espósito, Marina Cisneros.

Senior Category: Tomás Reginelli, Bárbara Moore, Melina Rodríguez, Lucas Caraffa