ACTOS BICENTENARIO DIA DE LA INDEPENDENCIA

ACTOS BICENTENARIO DIA DE LA INDEPENDENCIA

Nivel Inicial

El lunes 4 de julio los alumnos de sala de 5 festejaron el Bicentenario de la Independencia abriendo las puertas de un museo de cera, para que todos los invitados puedan recrear a partir de la magia de los hechos históricos ocurridos el 9 de julio de 1816.

Felicitamos a todos los participantes y a los abanderados:

Bandera nacional:
Gonzalo Galindez
Juan Ignacio Chuchurru
Julia Rivarola

Estandarte del colegio:
Martina Salgueiro Uralde
Juan Benigno Ferruti
Sasha Souto.

Nivel Primario

El martes 5 de julio festejamos el Bicentenario de la Patria con alumnos de 1er. año A y B con bailes que recorrieron el territorio nacional y nuestra identidad de Argentinos; un norteño de Jaime Torres , el malambo con la canción oficial del Bicentenario " Juntarnos". El cierre de los festejos estuvo a cargo se alumnos de 6to. año B quienes cantaron "Corazón Americano" con la participación especial de la Prof. Florencia Gauna y la docente Gladys Gomez.

Felicitamos a los abanderados:
  • Bandera Nacional: Arianna Zeitunsian
  • Escolta: Narella Antunez

• Bandera Bonaerense: Franco Di Biase
  • Escolta: Lisandro Oliverio

• Estandarte del Colegio: Boris Kusselman
  • Escolta: Lisandro Mena

Nivel Secundario

El día 6 de Julio los alumnos, docentes, directivos y Representante Legal junto con toda la familia French festejamos el tan esperado Aniversario de los 200 años de la Independencia de la Patria. Los alumnos de 5to Sociales y 3er año Secundaria junto a los profesores Liliana Lorenzetti , Laura Altuna y Emiliano Basic estuvieron a cargo de las representaciones y organización del evento.

Las banderas de ceremonia fueron portadas por los alumnos de 6tro año:
Franco Natiello, Micaela Veiga, Facundo Grela, Camila Ordoñez, Tobías Nimo, Martín Ledesma, Abril Calvis, Sebastián Gazzera y Franco Chiquinho.

Nos acompañó la Banda Municipal de músicos de Lomas de Zamora interpretando las estrofas del Himno Nacional, Aurora y Mi Bandera Felicitaciones a todos los que hicieron de este evento un momento único e inolvidable!

¡Felicitaciones a todos los participantes!