1- OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA EN INGLÉS ORGANIZADO POR ESSARP

ESSARP Mathematics Competition

Como es de su conocimiento a partir de este año 2016, nuestro colegio es miembro de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

El Nivel Secundario del Colegio French participó por primera vez de la ESSARP Maths Competition, certamen del que participan colegios bilingües muy reconocidos, con basta trayectoria, dividido en tres categorías (Junior, Intermediate y Senior), con sede en el Colegio Newlands, el Washigton School y el Colegio del Pilar. Por la categoría Junior, participaron Macarena Chomik y Bautista Chiesa, en la Intermediate Catalina Blat y Maia Zapotoczny y Agustín Corcuera y Franco Natiello en Senior.

Después de esperar con ansiedad los resultados, tenemos la felicidad y el orgullo de haber recibido la noticia: Macarena Chomik ganó el Primer Premio en la categoría Junior.

Felicitaciones a todos los participantes y muy especialmente a Macarena!! A continuación mostramos los ganadores de la categoría Junior:

-Macarena Chomik - Colegio French (1º Prize)
-Sofía García Ruiz - Islands International School (2º Prize)
-Diego Wu - Washington School (Honourable Mention)
-Simón Boffini – St. Luke’s Nordelta (Honourable Mention)