UNIFORMES

UNIFORMES JARDIN MATERNAL Y NIVEL INICIAL

• Equipo de educación física de invierno para los meses de mayo – junio – julio – agosto –sept: jogging gris reglamentario , campera polar, remera , medias reglamentarias, zapatillas blancas.
  • Equipo de educación física de verano para los meses de marzo- abril – oct– nov– dic: short azul (nenes), pollera pantalón roja (nenas), remera, buzo, medias reglamentarias, zapatillas blancas.
  • Camisolín del color de la sala: sala de 2 amarillo - sala de 3 verde - sala de 4 celeste - sala de 5 azul. Los días que concurren con camisolín deberán tener debajo el uniforme reglamentario de educación física.
  • Sala de 1 año concurre todos los días con uniforme de educación física, no tiene camisolín.
  • La malla y bata de natación reglamentarias no son de uso obligatorio en nivel inicial.

UNIFORMES PRIMARIA

• Uniforme Formal Mujeres durante todo el año:
    Pollera escocesa - chomba – sweater – medias gris topo – zapatos negros.
  • Uniforme Formal Varones durante todo el año:
    Pantalón de zarga gris topo – chomba – medias gris topo - zapatos negros.
  • Uniforme Educación Física Mujeres Invierno:
    Pantalón largo y campera gris – chomba – buzo - medias reglamentarias – zapatillas blancas.
  • Uniforme Educación Física Mujeres Verano:
  • Pollera pantalón azul – chomba – buzo - medias reglamentarias – zapatillas blancas.
  • Uniforme Educación Física Varones Invierno:
  • Uniforme Educación Física Varones Verano:
    Short azul – chomba – buzo - medias reglamentarias – zapatillas blancas.
  • Todos los varones de 1ero a 4to año Primaria deben vestir en el campo de deportes durante la primera mitad del año la camiseta de rugby reglamentaria, protector bucal y botines.
  • Todos las mujeres de 3er. año Primaria en adelante deben vestir en el campo de deportes durante la primera mitad del año la musculosa de hockey reglamentaria, protector bucal y canilleras.
  • Durante la segunda mitad del año, cuando realizan Atletismo en el campo de deportes, será obligatorio el uso de la musculosa de la House correspondiente (única prenda que se vende en el colegio) y las nenas deberán acompañarla con el short reglamentario específico para la realización de atletismo.
  • Para las clases de natación (abril a noviembre) es obligatorio el uso de la malla y bata reglamentaria del colegio
  • El año próximo (2020) implementaremos, para los varones, la opción de utilizar en la época de verano la bermuda de acrocel gris como uniforme formal de verano. La misma se podrá adquirir en las casas de uniformes autorizadas a partir de diciembre 2019.

UNIFORME SECUNDARIA

• Uniforme Formal Mujeres durante todo el año:
    Pollera escocesa - camisa blanca con logo del colegio –corbata - sweater – blazer - medias gris topo – zapatos negros.
  • Uniforme Formal Varones durante todo el año:
    Pantalón de zarga gris topo – camisa blanca con logo del colegio–corbata - sweater – blazer – medias gris topo - zapatos negros.
  • Uniforme Educación Física Mujeres Invierno:
    Pantalón largo y campera gris – chomba – buzo - medias reglamentarias – zapatillas blancas, azules, negras o grises.
  • Uniforme Educación Física Mujeres Verano:
    Pollera azul con logo leones – chomba – buzo - medias reglamentarias – zapatillas blancas, azules, negras o grises.
  • Uniforme Educación Física Varones Invierno:
  • Uniforme Educación Física Varones Verano:
    Short azul – chomba – buzo - medias reglamentarias – zapatillas blancas, azules, negras o grises. Está prohibido el uso del sweater con el uniforme de Educación Física.
  • Varones y Mujeres: Durante la segunda mitad del año, cuando realizan Atletismo en el campo de deportes, será obligatorio el uso de la musculosa de la House. JORDAN (rojo) - CASSIUS (blanco) - OWENS (azul). Única prenda que se vende en el colegio.
  • Mujeres: Durante la primera mitad del año es obligatorio el uso de la camiseta y pollera de hockey especial de “Gira” para las clases de hockey en el campo de deportes. Durante la segunda mitad deberán utilizar la musculosa de la house correspondiente con el short específico de atletismo.