ENGLISH CONCERT 2017

Los días 25 y 28 de agosto se realizaron los “English Concerts” de los alumnos de 3er y 6to año Primaria .

Los alumnos de 3er año representaron la obra “Monsterland”. La misma, es una breve obra de teatro musical en inglés, escrita por las docentes Agustina Aubin y Julieta Sabatés. Los personajes humanos se relacionan con los monstruos para ayudarlos a llegar a su pueblo, pero cuando llegan allí el rey de los monstruos no quiere recibir a los humanos. El conflicto se resuelve y varios personajes expresan la necesidad de “inclusión”. La trama tiene como foco principal la igualdad y la amistad. La pieza incluye narradores, actuaciones y bailes.

Los alumnos de 6to año representaron una adaptación de la película “Hotel Transylvania.”

¡¡Felicitaciones a los alumnos por sus actuaciones, compromiso y nivel de inglés!!