DÍA DE CAMPO 6TO. SECUNDARIA

Innovar es siempre un motivo de festejo, por eso con nuestros alumnos de 6 to año Secundaria hemos compartido un día de campo en la ciudad de Brandsen en lugar del "UVI" (último día vacaciones de invierno). El consenso y confianza mutua entre escuela y los alumnos, resulto de manera extraordinaria. Pasamos un hermoso día, realizamos juegos, deporte y postas por equipos, hasta que llegó el momento de las anécdotas y reflexiones tan esperadas, juntos recordamos distintas vivencias y todos pudimos agradecernos el tiempo compartido durante todos estos años de escolaridad.

Felicitaciones a todos los alumnos y esperamos que las siguientes promociones repliquen este tipo de festejos sanos, respetuosos y divertidos