ENGLISH CONCERT: "A FAIRYTALE CHAOS"

ENGLISH CONCERT: "A FAIRYTALE CHAOS"

El 17 y 18 de octubre los alumnos de 3º y 6º Año EP participaron del English Concert denominado “A Fairytale Chaos” en nuestro teatro que se encuentra en la sede de Jardín de Infantes. En esta oportunidad, elegimos realizar una obra en la cual los cuentos tradicionales no son tal cual los conocimos en el pasado.

En este "caos" de los cuentos, nada es lo que parece: Cenicienta entrena para participar de los juegos olímpicos y no le interesa usar zapatos de cristal. Los enanitos, que no son tan pequeños, hacen travesuras junto a Blancanieves, quien come manzanas sin problemas. Ricitos de oro es una “youtuber” con millones de seguidores. La Bella Durmiente, no duerme jamás y las princesas rescatan a príncipes "millennials" perdidos en el bosque porque no les funciona su gps….

¡¡Felicitaciones a todos los alumnos y docentes por esta gran obra!!