SPORTS NEWS

SPORTS NEWS

Durante el mes de octubre disfrutamos de muchas actividades dentro del departamento de Educación Física. El domingo 7 tuvimos los Kínder e Infant (1º ciclo EP) Sports en el Club San Albano, donde "Jordan" se consagró la casa ganadora. Compartimos un día junto a docentes, padres y alumnos, donde toda la familia French compartió juegos de Kermesse junto a sus hijos y donde pudieron ver a los nenes desarrollar las actividades que practican durante todo el año. Además hubo premiación y sorteos por ordenes de compra de uniformes y las ya tradicionales becas por toda la escolaridad del ciclo lectivo 2019.

También nos fuimos de campamento, junto a los alumnos de 3° Año EP a San Pedro, donde realizamos Tirolesa, Treking, Arborismo, Metegol humano, Palestra, Rappel, entre otras actividades al aire libre. Visitamos la Campiña de Mónica y César donde recorrimos las plantaciones, la huerta orgánica y sus sistemas de riego. Antes de finalizar el viaje, conocimos el circuito histórico Vuelta de Obligado (casco histórico- escenario de nuestra historia en la Batalla de Obligado)

Con los alumnos de 4º Año EP, viajamos a la provincia de Entre Ríos. Compartimos tres días de aventuras y juegos en el Parque Nacional El Palmar. Realizamos canotaje, safari por el parque, donde aprendimos y vimos su flora y fauna junto a guías del lugar. Por las noches vivimos la experiencia de dormir en vagones de tren reciclados. Antes de regresar, recorrimos el Palacio San José, donde residió Justo J. Urquiza y el Museo Histórico Regional.

Jardín de Infantes, tuvo su día de campo en el Club San Albano, donde los niños disfrutaron de la interacción con la naturaleza y de juegos junto a sus docentes y profesores de Educación Física.

Los alumnos de segundo ciclo del Nivel Secundario disfrutaron de un día en el Tigre. Viajamos en lancha hasta llegar al predio donde realizamos actividades recreativas al lado del río y compartimos el almuerzo en un día espectacular de sol.

También se llevó a cabo la votación de los capitanes 2019 para las "houses" Jordan, Cassius y Owens. Los candidatos tuvieron su espacio para exponer sus propuestas y proyectos para su "house" y motivos de por qué quieren ser capitanes.

Destacamos el excelente comportamiento de nuestros alumnos en los Sports, campamentos y demás actividades realizadas.

¡Felicitaciones!